Compartir anuncio

Clases online de Contabilidad

Funcionario estatal. Clases de contabilidad financiera, sociedades, análisis estados y matemáticas financ. Solución PAC. Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

Funcionario del Estado ofrece clases de contabilidad financiera y de sociedades, análisis de empresas, además de matemáticas financieras en todos los niveles. Clases orientadas tanto al aprendizaje como a la profundización de las materias mencionadas, las cuales pueden ir enfocadas al repaso y al avance en cursos de formación profesional de grado medio y superior, grados universitarios relacionados con dichas materias o la preparación de oposiciones, además del reciclaje y formación destinada a trabajadores en activo en aras del buen desarrollo de su labor profesional.
El objetivo se centra fundamentalmente, en un primer lugar, en el entendimiento de la materia mediante la explicación teórica y mediante ejemplos en aras del afianzamiento necesario para continuar al desarrollo de supuestos prácticos, los cuales son, junto al esfuerzo del alumno, los medios sobre los cuales se va a lograr el objetivo inicial, el cual consiste en el perfecto entendimiento y dominio de la materia, todo ello adaptándose a la normativa vigente en materia de contabilidad y auditoría de cuentas. Por otro lado también ofrezco clases esporádicas para una serie de dudas concretas en aras de la realización de un examen próximo, (no menos de 4 o 5 días), o para la realización de trabajos, proyectos etc. Para finalizar destacar el enfoque práctico que le puedo ofrecer en su docencia, ya que, como arriba indico, formo parte del cuerpo de Agencia Tributaria, lo cual me permite tener conocimientos prácticos de las materias a impartir, y por tanto poder transmitirlos así a mis alumnos con el fin de un mejor entendimiento.
Precio hora online: 15 euros
Precio hora presencial: 17 euros
Contacta sin compromiso
José Antonio

José Antonio

(61)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor estrella

    José Antonio tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de José Antonio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de José Antonio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Contabilidad en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros