Compartir anuncio

Clases online de Danza

Doy clases de Ballet (técnica RAD y Vaganova), Danza Contemporánea y Acondicionamiento Físico para todas las edades y niveles

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h

Intérprete, coreógrafa y profesora de danza. Alejandra es Profesora especializada en Danza y Licenciada en Artes con mención en Danza de la Universidad de Chile. Como profesora ha trabajado con grupos de adultos mayores, adultos, jóvenes y niños, enseñando y practicando técnicas de danza contemporánea, moderna, académica (ballet), creación e improvisación. También ha participado como intérprete con diversas compañías de danza y coreógrafos. Su perfil e interés artístico creativo es la danza contemporánea y el cruce con otras disciplinas artísticas como música electroacústica y artes visuales.
Desde Febrero del año 2015 hasta Febrero del 2019 residió en Sheffield, Reino Unido. Su trabajo pedagógico se desarrolló a través de la Técnica Académica, Ballet para distintos niveles. Paralelamente enseñaba y preparaba a candidatos para tomar el examen de danza del Royal Academic Dance RAD & International Dance Teachers Association IDTA, logrando que sus alumnos adquirieran sus grados. En el ámbito creativo participó en diversos proyectos escénicos con profesionales, otros con la comunidad universitaria de Sheffield y la ciudad de Leeds, y fue parte de dos proyectos financiados por Art Council England.
Contacta sin compromiso
Alejandra

Alejandra

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Danza en Palencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros