Compartir anuncio

Clases online de Derecho

APRENDE DERECHO Y AUMENTA TU NIVEL JURÍDICO EN TIEMPO RECORD

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h

Especialidades:

Derecho civil, Derecho penal

¿Quién soy y cómo puedo ayudarte? Soy un licenciado en Derecho que acabó la carrera en 2011 y hasta la fecha no ha parado de formarse en distintas disciplinas jurídicas, he realizado diversas formaciones como el curso general de acceso a la profesión de abogado (aunque en mi época no era obligatorio), tengo una larga experiencia en la preparación de diversas oposiciones jurídicas como en los Cuerpos Generales de Justicia y en el Cuerpo Jurídico Superior de Instituciones Penitenciarias, entre otras formaciones jurídicas ...aunque puedo decirte que lo que me ha resultado más efectivo ha sido mi visión autodidacta del Derecho al estar permanentemente buscando la buena información y aprendiendo por mi propia cuenta.

De igual manera, he estado impartiendo clases jurídicas, tanto presenciales como online, para opositores y estudiantes de Derecho, en academias y por mi cuenta, durante más de 5 años.

Actualmente, me dedico a la abogacía por cuenta propia y a la docencia en el ámbito de las ciencias jurídicas, donde me enfoco, principalmente, en la preparación de opositores a oposiciones jurídicas y a estudiantes de Derecho que realmente quieran un avance exponencial de su nivel para que en pocas semanas o meses adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dedicarse profesionalmente a la abogacía y así acortar el tiempo de su aprendizaje, haciendo que en pocas semanas o meses aprendan lo que a la gran mayoría de personas le costaría años e incluso décadas aprender por su cuenta.
Sólo quiero brindarte un servicio de calidad y aportarte el máximo valor posible con el fin de hacer de tu proceso de aprendizaje lo más corto. sencillo y eficaz posible.

Tengo una buena base jurídica generalista, tanto teórica como práctica, en las distintas áreas que componen el Derecho y, especialmente, en las siguiente materias:

- Derecho Constitucional.
- Derecho Civil.
- Derecho Penal.
- Derecho Penitenciario.
- Derecho Administrativo general.
- Derecho Procesal (Procesal civil, penal y contencioso-administrativo).

No obstante, como digo, tengo buena base general de todo el Derecho vigente y no tendría ningún inconveniente en enfocarme en otras materias que puedan ser un gran obstáculo para ti.
Por ello, si estás interesado/a en potenciar tu nivel y adquirir buenos conocimientos jurídicos, tanto teóricos como prácticos, escríbeme y empezamos cuando quieras.
Contacta sin compromiso
Rubén

Rubén

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Rubén tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Rubén
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rubén

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros