Compartir anuncio

Clases online de Derecho

Funcionario con amplia experiencia en la Administración da clases de Derecho, para estudiantes y opositores a la Administración Lo

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Derecho civil, Derecho fiscal, Derecho laboral, Derecho penal

Soy licenciado en Derecho, he ejercido diversas profesiones jurídicas, entre otras, la de Juez sustituto, Abogado Fiscal, Secretario-Interventor de Administración Local y, en la actualidad, Jefe de Área (Técnico de Administración General) en Administración Local, lo que me aporta una visión amplia de diversas materias jurídicas como Derecho Civil, Igualdad, Violencia de Género, Derecho Penal, Derecho Procesal, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, entre otros.
He cursado Máster en Mediación, además he estado varios años formando profesionales en el ámbito de la mediación (abogados, docentes, sanitarios, economistas, etc.), ejerciendo asimismo como coordinador de Máster de mediación en la Asociación Española de Mediación.
Por otra parte, dentro del ejercicio de los puestos de Juez sustituto y de Abogado Fiscal, siempre he vivido cerca y he intentado implementar las vías alternativas de resolución de conflictos y tener en cuenta el punto de vista la Justicia Restaurativa, y más en el ámbito del Derecho de Familia. Haber ejercido como Juez y como Fiscal en el ámbito de la violencia de género supone, en mi opinión, un plus a la hora de poder aportar dicha experiencia al alumnado.
He impartido clases para opositores en Academia Adams, tanto para Administración Local y Administración Autonómica, preparando tanto ejercicios teóricos como prácticos.
En este ámbito me ofrezco para dar clases particulares a opositores en dicho ámbito, especialmente auxiliares administrativos, administrativos y subalternos de Administración Local y autonómica, así como para Sanidad. Puedo ofrecer tanto cuestionarios tipo test, como exámenes de convocatorias anteriores, así como esquemas.
Ofrezco un aprovechamiento óptimo de las clases, adaptándome a las necesidades del alumnado, con asesoramiento en cuanto a metodología de estudio.
Contacta sin compromiso
Davit

Davit

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Profesor voluntario
Davit colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Davit
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Davit

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros