Compartir anuncio

Clases online de Derecho

Profesora de cualquier área de Derecho y Ciencias Políticas. Especialidad Derecho Penal, de Familia, Mercantil y Financiero

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Derecho penal, Derecho mercantil

Soy graduada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

En los últimos meses del Doble Grado realicé prácticas en el bufete sevillano Abogados Adriano, las cuales me resultaron de gran provecho. Aquí llevé a cabo tareas de diversa índole como la asistencia a vistas y juicios, la recepción y tratamiento de clientes, la asistencia a entrevistas con clientes, la búsqueda de jurisprudencia, la lectura, ordenación y redacción de documentos jurídicos y el estudio y tratamiento de casos correspondientes a diversas áreas del Derecho, especialmente de Derecho Penal y de Derecho de Familia, ramas que, sumadas al Derecho Mercantil y al Derecho Financiero, me apasionan.

Actualmente oposito para ingresar en el Cuerpo de Gestión y Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, tarea que estaría dispuesta a compaginar con un puesto de trabajo. El estudio de esta oposición me está llevando a ampliar mis conocimientos sobre el proceder de nuestros Juzgados y Tribunales en cada uno de los distintos tipos de procedimientos judiciales existentes.

A nivel personal, me considero estudiosa, trabajadora, organizada, entusiasta, positiva, dinámica, ingeniosa y meticulosa. Me involucro al máximo en cada tarea en la que estoy inmersa. Soy muy sociable y me gusta trabajar en equipo. Poseo una enorme capacidad memorística y de aprendizaje, así como una gran fluidez verbal y escrita. Siempre estoy dispuesta a mejorar y sobrepasar las expectativas. Soy capaz de afrontar con simplicidad los retos que se me presentan. Me adapto a las exigencias.
Contacta sin compromiso
María Teresa

María Teresa

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de María Teresa
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en Ciudad Real que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros