Compartir anuncio

Clases online de Diseño Web

¡Crea tu página web conmigo - Únete a mis Clases de Diseño Web! 🎨✨

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¡Hola próximo diseñador/a en potencia!

Soy Mikaela Cañas, apasionada diseñadora web y emocionada educadora, lista para llevar tu creatividad al siguiente nivel. Con más de 4 de experiencia en la industria del diseño, he decidido compartir mi conocimiento y amor por el arte visual a través de clases dinámicas y personalizadas.

He generado contenido web. Tengo una licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual. He trabajado en varias empresas de renombre, en el área de diseño gráfico y comunicación.

En mis clases, no solo aprenderás las herramientas esenciales del diseño gráfico y web, sino que te sumergirás en la magia de la creatividad. Mi enfoque va más allá de enseñar en las herramientas de la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, After Effects, Premiere); me esfuerzo por inspirar la originalidad y la innovación en cada proyecto que emprendemos juntos.

Me encanta desafiar a mis estudiantes a explorar nuevas ideas, experimentar con estilos únicos y desarrollar su voz visual distintiva. Creo en un aprendizaje interactivo y colaborativo, donde cada estudiante se sienta apoyado y empoderado para expresar su visión única a través del diseño.

¿Qué puedes esperar de mis clases? Desde conceptos fundamentales hasta las últimas tendencias del diseño, además entenderémos el correcto uso de las divisiones en las páginas web, así como la manera de distribuir la información.Te guiaré con entusiasmo a través de un viaje educativo que fusiona teoría y práctica. ¡Vamos a transformar tus ideas en diseños impactantes!

Si estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del diseño gráfico con un toque de pasión y diversión, ¡espero conocerte en mis clases!
Contacta sin compromiso
Mikaela

Mikaela

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Mikaela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Diseño Web en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros