Compartir anuncio

Clases online de Econometría

Se realizan asesorías, trabajos o clases online de econometría, machine learning, R, etc

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Ingeniero estadístico con más de 7 años de experiencia en docencia, asesorías y consultoría ofrece asistencia en todo tipo de temas relacionados a estadística o modelamiento de datos. El modo de asistencia es 100% online y los sofware a emplear pueden ser R, Python, PowerBI, gretl, sql, stata, spss, excel, mplus, eviews, jamovi, jasp, etc.

*** Para cualquier consulta o cotización, le solicito agregar el número telefónico en el mensaje interno por favor, incorporando el dígito verificador de país (desde el +), de esta forma le podré escribir de inmediato a wsp. ***
Nota: No hay primera clase gratis. Es un error de la página.

Profesionalmente, trabajando para una consultora multinacional me he desempeñado en el desarrollo de modelos estadísticos (principalmente econométricos) para varias de las principales instituciones financieras de Latinoamérica, correspondientes al sector bancario, retail, factoring, leasing, seguros, entre otros. Por otro lado, como consultor independiente he desarrollado proyectos para todo tipo de áreas, como la industria farmaceútica, minería, medicina, arquitectura, forestales, etc. Además, he trabajado para dos universidades realizando clases de asignaturas de matemáticas y estadística.

Por último, es importante destacar, que se garantiza la calidad, responsabilidad y respeto en cada clase o trabajo requerido. Acompañado de un método de enseñanza eficaz, basado en conocimientos teóricos y prácticos, incluido ejemplos reales de aplicabilidad en el campo laboral. En cuanto al valor del servicio, este será acordado en conjunto y dependerá de la asesoría o clase a realizar. Es importante señalar que el precio será acordado en conjunto, y éste dependerá de la asesoría o clase a realizar.

Saludos cordiales

Otras fuentes: Estadística, Probabilidad, Inferencia, Econometría, Modelos lineales, Métodos no paramétricos, Muestreo, Análisis de datos, Series de tiempo, Diseño experimental, Análisis multivariado, Minería de datos, Métodos cuantitativos, Bioestadística, Geoestadística, Programación en R, Rstudio, R proyect.
Contacta sin compromiso
Alonso

Alonso

(28)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Alonso colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Alonso
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alonso
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Econometría en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros