Compartir anuncio

Clases online de Economía

Licenciado en Economía y Profesor Universitario de Economía y Matemática

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h

Como Licenciado en Economía y Profesor Universitario con experiencia, estoy encantado de ofrecer mis servicios de enseñanza en diversas áreas de la economía y las matemáticas.

Imparto clases en principios de economía, microeconomía y macroeconomía, brindando a los estudiantes una sólida comprensión de los fundamentos de estas disciplinas. Además, tengo experiencia en el campo del desarrollo económico, la economía internacional, la economía monetaria y la economía laboral, lo que me permite ofrecer una perspectiva amplia y actualizada sobre estos temas.

Además de la economía, también imparto clases de matemática para economistas, donde me enfoco en desarrollar las habilidades cuantitativas necesarias para el análisis económico. Esto incluye el dominio de conceptos como estadística y econometría, lo que permite a los estudiantes comprender y aplicar técnicas de análisis de datos en un contexto económico.

Un área en la que también tengo experiencia es la teoría de juegos, una herramienta fundamental para entender las interacciones estratégicas en la toma de decisiones económicas. Mis clases en este tema permiten a los estudiantes explorar y analizar situaciones de competencia, cooperación y negociación desde una perspectiva económica.

Mi objetivo como profesor es proporcionar a mis estudiantes una educación de calidad, fomentando el pensamiento crítico y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. A través de métodos pedagógicos interactivos y ejemplos del mundo real, busco brindar a mis alumnos una comprensión sólida y aplicable de los conceptos económicos y matemáticos.

Si estás interesado en recibir clases en cualquiera de estos campos o necesitas más información, no dudes en contactarme. Estoy emocionado de ayudarte en tu viaje educativo y compartir mi pasión por la economía y las matemáticas contigo.
Contacta sin compromiso
Agustin

Agustin

(1)8100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Profesor voluntario
Agustin colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Agustin
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Agustin

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Economía en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Economía en Navarra
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros