Compartir anuncio

Clases online de Edición audiovisual

¡Aprende edición de video de la mano de un experto! Mi sólida trayectoria en empresas multinacionales y televisión te ofrece una formación adaptada a tus necesidades. ¡Domina las técnicas de edición conmigo!

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h

Soy un editor de vídeo profesional. He trabajado para agencias de comunicación, televisión y gran empresa como por ejemplo el departamento de estrategia digital y márketing en LaLiga. En muchos de estos puestos también he sido cámara y sonidista. Actualmente trabajo como autónomo en mi propio estudio principalmente teletrabajando para diversas empresas.

He realizado: reportajes para TV y para empresa, piezas de informativo, trailers y reels para otros profesionales (productores ejecutivos y realizadores en cadenas nacionales), vídeo corporativo (interno y promociones), de animación, contenidos para página web como vídeos de entrada y producto, y readaptación de formato y editando campañas que se han expuesto en las pantallas de Callao y Gran Vía en el centro de Madrid. Colaboro y asesoro en canales de Youtube.

Cuento con amplios conocimientos en Premiere y After Effects, también en Illustrator, Media Encoder, y Avid. Sin olvidar las herramientas para mejorar el audio que incorpora Premiere en sus últimas versiones.

Todos estos conocimientos aplicados los podrás valorar en la web de mi estudio o en mi reel. Si bien, editar no es solamente saber usar los programas.
Mi objetivo es que llegues a sentirte cómoda/o usando Premiere y After y dotarte de los recursos para conseguir resultados actuales y profesionales: enseñarte como plantear el proyecto: creatividad, estructura, selección y edición de la música o audio y que conozcas los recursos: plugins, overlays, plantillas de After, efectos principales, y también cómo obtenerlos. Que sepas como exportar en el tamaño y el aspecto que quieras. En definitiva, controlar todo el proceso de creación de un vídeo de principio a fin.

También puedo asesorarte en cómo grabar vídeo, iluminar y captar el sonido o tus locuciones, o mejorarlo si lo haces desde el móvil. Resolverte cualquier tipo de duda y también enseñarte cómo aprender por ti misma/o.

En definitiva, ayudarte a mejorar y que tus resultados acaben impresionando a tu audiencia.
Contacta sin compromiso
Fernando

Fernando

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Fernando
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Edición audiovisual en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros