Compartir anuncio

Clases online de Edición audiovisual

Introducción a Adobe Premiere Pro (Edición y montaje)

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Aprende a editar tus proyectos audiovisuales con Adobe Premiere Pro con un flujo de trabajo orientado hacia el mercado profesional.
A lo largo de los cursos irás conociendo todas las particularidades y herramientas que ofrece Premiere Pro para crear vídeos de calidad.

Empezarás conociendo la estructura básica de Premiere Pro, hasta la creación de un proyecto nuevo.

Luego harás tu primer acercamiento al montaje en Premiere Pro, verás cómo crear secuencias, aprenderás a usar el canvas y el timeline. Conocerás los diferentes tipos de transiciones y descubrirás cómo puedes crear títulos para tus vídeos.

Seguidamente, te adentrarás en el mundo del montaje en multicámara y los keyframes. Prepararás la interfaz de Premiere para el flujo de trabajo en multicámara y aprenderás cómo funciona. Te explicaré también qué son los keyframes y las máscaras y cómo usarlos en tus proyectos.

Tu siguiente curso girará en torno a las transiciones de color y los efectos. Aprenderás a realizar correcciones y efectos de color y luz usando capas de ajuste y Lumetri Color. Harás correcciones secundarias color por color para mejorar el acabado usando HSL Secondary.

Finalizadas las lecciones centradas en vídeo, pasarás a aprender a mezclar el sonido de tus vídeos porque, aunque Premiere Pro no es un software de edición de sonido, podrás hacer retoques como supresión de ruido, amplificación, encabalgados y panoramización de audio.

El último curso se centrará en la exportación de proyectos, la elección de formatos y su compresión. Por último, aprenderás a exportar tus proyectos a otros programas de colorización, animación o retoque de audio en formatos EDL, AAF y XML.
Contacta sin compromiso
Luna

Luna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Luna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Edición audiovisual en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros