Compartir anuncio

Clases online de Oposiciones Educación

Clases para la Preparación de oposiciones para Inglés, Infantil, PT y Primaria.

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

30 €/h

Soy preparadora de Opos desde hace unos 8 años, por lo que he presentado a muchos alumnos y en varias comunidades. Por otro lado soy maestra de ingles, con un C1 y varios títulos de ingles así como tiempo viviendo en eeuu y Canadá; además de maestra de Infantil y Psicopedagoga. De esta forma podéis saber un poquito más de mi, y tener ciertas referencias de la experiencia.

La metodología es la siguiente: las clases son individuales y lo que hacemos es crear los temas y la programación desde cero. Yo doy temas de ejemplo, tanto de academias, libros o alumnas ya aprobadas que me han dado su consentimiento. Y junto con mi ayuda vamos redactando los temas de forma que al ser propios y hechos por el alumno, luego cuesta mucho menos estudiarlos.

La programación la empezamos un poquito más avanzado el curso y lo mismo, de cero. Para crear materiales y recursos que puedas mostrar ante el tribunal y usando nuevas metodologías como las inteligencias múltiples, la gamificacion, la flipped classroom... em función del curso que se elija.

Igualmente iremos viendo casos y algo más adelante las preguntas cortas.

Desde hace algunos años todo esto lo hacemos online, via Skype, es decir, damos 1h de clase via Skype y me envíais los temas durante la semana y así los tengo corregidos para la siguiente clase, de forma que los revisamos y empezamos los siguientes, y así cada semana. Es una forma de rentabilizar el tiempo.

El precios de las clases incluye: la clase virtual más las correcciones, materiales, temas... y por supuesto, estoy a vuestra disposición durante la semana vía mail, móvil o WhatsApp para resolver las dudas (no podéis estar paradas toda una semana por una simple duda).

De cualquier manera a veces hay alumnas que dan la primera clase presencial, pero dependería de la disponibilidad y el traslado.

Quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda sin ningún compromiso.
Contacta sin compromiso
Clases particulares Madrid

Clases particulares Madrid

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Educación en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros