Compartir anuncio

Clases online de Escritura

CLASES DE ESCRITURA CREATIVA

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

He estudiado Ciencias Políticas (UPV) y como segunda carrera, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Universidad de Granada).

Dispongo del CAP (Certificado de Aptitud Pedagógico), y este es el octavo año que me ocupo de los Talleres de Lectura ofrecidos por el aula de cultura del ayuntamiento de Getxo.

Trabajo dirigiendo el Taller de Escritura de Deusto Cultura (Universidad de Deusto), el Taller de Lectura en el Palacio Olaso de Trápaga y el Taller de Lectura en la Aula de Cultura de Getxo.

Imparto Talleres de Lectura y de Escritura en La Casa del Árbol, Calle Juan Bautista Zabala, nº12, 1º Dpto 7, Algorta. Asimismo, imparto el Taller de Escritura de la Librería Cámara, Calle Euskalduna, 6, Bilbao, el Taller de Escritura del Colegio de Médicos de Bizkaia y el Club de Lectura de la Librería López en la Pastelería Zurikaldai de Neguri (Getxo).
He colaborado durante dos años en Onda Vasca, “La tarde en Euskadi” en un programa semanal dedicado a la literatura con la periodista Begoña Beristain.

En años anteriores, he trabajado en la Biblioteca de Diputación y en la Biblioteca de Bidebarrieta impartiendo Talleres de Lectura. También he dirigido durante cuatro años el Taller de Escritura del Kultur Birika, en Derio. Colaboro con distintos Institutos de Enseñanza acercando la literatura a los alumnos.

Asisto desde hace quince años al Taller de Ramiro Pinilla y he formado parte del Consejo de Redacción de la revista digital

Me gusta escribir y trato de publicar.
Más información en
Contacta sin compromiso
Iñigo Larroque Aranguren

Iñigo Larroque Aranguren

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Escritura en Bizkaia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros