Nay
Compartir anuncio

Clases online de Bachillerato

¿Te ayudo a preparar tus exámenes?

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

Si eres estudiante de E.S.O, Bachillerato o universitario/a, estoy aquí para ayudarte a preparar tus exámenes, sobre todo los de tipo desarrollo (esos donde hay que escribir demasiado... y acordarse de muchas cosas importantes...) con Técnicas de Estudio que favorecerán el aprendizaje de esos contenidos teóricos , es decir, ayudarte a preparar la materia y puedas aprobar el examen a la primera.

Si estás cansado o cansada de memorizar teoría, o no sabes como abordar un examen con mucha materia a desarrollar, mis clases de Técnicas de estudio y organización te ayudarán a superar tus exámenes en la primera convocatoria. Te ayudaré durante una hora u hora y media, a preparar materias como: Naturales/Biología, Conocimiento del Medio/Sociales, Historia, Literatura y Filosofía por medio de técnicas que te ayuden a comprender y recordar la materia.

¡IMPORTANTE! Mi especialidad son las letras, por lo que si perteneces a la rama de Humanidades y Ciencias Sociales te invito a que pruebes una clase gratuita y me cuentes que necesitas y en qué te puedo ayudar :)

Contacta sin compromiso
Nay

Nay

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nay

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bachillerato en Las Palmas que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros