Compartir anuncio

Clases online de Bachillerato

ONLINE: CURSO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

Profesora con quince años de experiencia impartiendo clases de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato en sus distintas modalidades.

A lo largo de mi trayectoria como docente, he formado a más de 150 alumnas/os de todos los niveles académicos con buenos resultados, de modo individual y en distintas academias, tanto de forma presencial como de forma online.

Actualmente, imparto CLASES ONLINE a través de Zoom, para lo que utilizo una tableta de diseño gráfico y una pizarra digital, cuyo contenido queda guardado y a disposición de la/del alumna/o en su Aula Virtual, lo que facilita el repaso de las lecciones explicadas.

oO PRECIOS:
Precio/h Primaria: 15 EUR.
Precio/h ESO: 16 EUR.
Precio/h BACHILLERATO Y EBAU: 18 EUR.


oO SOBRE EL CURSO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA:
El Curso de Lengua Castellana y Literatura nace de la necesidad de dar respuesta a aquellas/os alumnas/os que, como consecuencia de las dificultades encontradas en la adquisición de las competencias y la comprensión de los contenidos exigidos en la asignatura curricular de Lengua y Literatura durante la ESO y Bachillerato, carecen de una buena base sobre la que poder seguir construyendo su pensamiento lingüístico y consolidar su progreso académico.

En este sentido, el presente curso pretende dar una respuesta de motivación y confianza a las/os alumnas/os en su proceso de aprendizaje, brindándoles, a tal efecto, el marco conceptual y las herramientas metodológicas necesarias para desenvolverse en los ámbitos de Sintaxis, Morfología, Ortografía, Comprensión lectora y Expresión escrita.

Para ello, el Curso Intensivo de Lengua Castellana se configura de manera ONLINE, lo que permite, por un lado, el uso de diferentes recursos interactivos para favorecer el proceso de aprendizaje del alumnado; y, por otro, ofrece la posibilidad de reforzar y/o ampliar la asignatura de Lengua y Literatura desde la comodidad del hogar.

CONSULTAR PLAZAS DISPONIBLES SIN COMPROMISO.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

(32)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Laura tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bachillerato en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros