Compartir anuncio

Clases online de FCE First Certificate in English

¡Asegura tu certificado del inglés!

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

🌟 ¡Prepárate para el Éxito con un Tutor de Inglés Especializado! 🌟

¿Estás listo para conquistar tu certificación desde A1 hasta c1 y demostrar tu dominio del inglés? No busques más. Soy Jade, una tutora de inglés con experiencia en la preparación de exámenes oficiales como: First Certificate in English, Oxford Test of English, IELTS y EOI y estoy aquí para asegurarme de que alcances tus objetivos con confianza.

📚 ¿Por qué Elegirme como tu Tutor de Preparación?

🔹 Especialización en certificación: Mi enfoque principal es prepararte específicamente para el examen. Conozco a fondo sus estructuras, contenidos y requisitos, lo que te dará una ventaja sólida.

🔹 Material Auténtico: Utilizo materiales auténticos y ejercicios de práctica de exámenes anteriores para que te familiarices con el formato real. Practicaremos las cuatro habilidades clave: listening, speaking, reading y writing.

🔹 Estrategias Efectivas: Te enseñaré estrategias efectivas para abordar cada sección del examen y maximizar tus resultados. Trabajaremos juntos en tus puntos débiles y fortalezas para garantizar tu éxito.

🔹 Simulacros de Examen: Realizaremos simulacros de exámenes completos para que te sientas cómodo y seguro. Esto te ayudará a gestionar el tiempo y a perfeccionar tus habilidades.

🔹 Feedback Constructivo: Ofrezco retroalimentación constructiva y personalizada para que puedas mejorar constantemente. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar un nivel de competencia en inglés que vaya más allá del examen.

🌎 Acerca de Mí:

Soy Jade, una apasionada por la enseñanza del inglés y un experto en la preparación para diversas certificaciones del inglés. Con 5 años de experiencia en la enseñanza, he ayudado a numerosos estudiantes a superar con éxito este desafío y abrir puertas a nuevas oportunidades.

📩 ¡Conéctate conmigo!

No pierdas más tiempo y prepárate para el FCE de la manera más efectiva. Contáctame hoy mismo para programar tu primera lección o hacer cualquier pregunta que tengas. Juntos, te prepararemos para brillar en tu certificación y avanzar en tu camino hacia el dominio del inglés.
Contacta sin compromiso
Jade

Jade

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Jade tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Jade
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jade

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Burgos que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros