Compartir anuncio

Clases online de FCE First Certificate in English

Profesora de inglés - la preparación para los exámenes de Cambridge: KET(A2), PET(B1) y FCE(B2)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Me graduó en lingüística (la comunicación multicultural con el conocimiento de 4 lenguas extranjeras: inglés, español, alemán y francés.) Mi lengua materna es ruso. El año pasado terminé mi máster en Profesor/a de Educación Secundaria en la Universidad de Valencia. Pasé dos meses de práctica como profesora de inglés en el IES Distrito Marítimo. Trabajé por las tardes en Lloyd's School Academy (cerca de las Ciencias) preparando a los estudiantes para los exámenes de Cambridge (A2 - KET, B1 - PET, B2 - FCE). Tengo experiencia trabajar con niños, adolescentes y adultos.

En mis clases, adopto una metodología dinámica y participativa, centrándome en la comunicación efectiva en inglés. Utilizo una variedad de materiales auténticos, como textos, videos y grabaciones, para crear un entorno de aprendizaje estimulante y realista. La estructura de mis lecciones incluye ejercicios prácticos, actividades interactivas y práctica oral para reforzar la comprensión y expresión del idioma.

Mi enfoque va más allá de la simple preparación para exámenes; busco que los estudiantes adquieran habilidades de comunicación sólidas que les permitan interactuar con confianza en situaciones cotidianas y profesionales. Aprovecho mi experiencia de seis meses como tutora de inglés en Lloyd's School of English, donde me especialicé en la preparación para exámenes, para ofrecer a mis alumnos una orientación específica y práctica.

Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje positivo y motivador, adaptando las clases a las necesidades individuales de mis estudiantes. Estoy comprometida a ayudarles a alcanzar sus metas lingüísticas y a desarrollar la confianza necesaria para comunicarse en inglés de manera efectiva.

Descubre el mundo del inglés con una lección de prueba gratuita de 30 minutos. Envíame un mensaje y acordaremos el mejor momento para sumergirnos juntos en este viaje educativo! Espero conocerte pronto!
Contacta sin compromiso
Tatiana

Tatiana

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Tatiana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Tatiana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros