Compartir anuncio

Clases online de Filosofía

Clases Filosofía para Bachillerato y UNIVERSIDAD

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h

¡Adéntrate en un mundo de misterio y reflexión con las clases particulares de Filosofía más emocionantes y adaptadas especialmente para ti! Con más de 10 años de experiencia, te aseguro una enseñanza amena y personalizada que despertará tu curiosidad y te llevará a descubrir los secretos más profundos del pensamiento humano. Mi metodología efectiva potenciará tus habilidades y superará tus debilidades, creando un ambiente de aprendizaje lleno de intriga y suspense.

Juntos, exploraremos las vastas profundidades de la mente humana, desafiaremos suposiciones arraigadas y nos sumergiremos en la búsqueda de respuestas a preguntas fundamentales sobre la existencia, la realidad y la ética. Desde los clásicos filósofos griegos hasta los pensadores contemporáneos más influyentes, nos aventuraremos por diversas corrientes filosóficas y exploraremos sus pensamientos revolucionarios.

Ya sea que estés en bachillerato o en la universidad, la Filosofía te brindará una perspectiva única y te permitirá participar en diálogos intelectuales trascendentales. Prepárate para poner a prueba tus límites mentales, explorar nuevas ideas y disfrutar del emocionante viaje hacia una comprensión más profunda de la existencia misma.

¡Siente la emoción y la anticipación mientras te adentras en el fascinante mundo de la Filosofía! Estoy genuinamente emocionado de ser tu guía en este viaje filosófico lleno de misterio y descubrimiento. Expresa tus pensamientos más profundos, haz preguntas desafiantes y sumérgete por completo en la materia. Cada clase será un encuentro cautivador, donde el suspense y la intriga te mantendrán en vilo, esperando ansiosamente cada respuesta y cada revelación filosófica.

Prepárate para una experiencia educativa inolvidable, donde el suspense te mantendrá enganchado en cada momento y donde la búsqueda del conocimiento filosófico será apasionante y enigmática. ¡No esperes más para embarcarte en esta aventura intelectual estimulante y descubre el poder de la Filosofía para expandir tu mente y desafiar tus propias percepciones!
Contacta sin compromiso
Alejandro

Alejandro

(70)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Alejandro tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Alejandro colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alejandro
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Filosofía en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros