Compartir anuncio

Clases online de Física

Clases online de Física - Mecánica de partículas

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h

Especialidades:

Física básica, Teoría de circuitos y electrónica

¿Necesitas ayuda para entender los conceptos fundamentales de la física?

Soy un ingeniero electricista con experiencia en la enseñanza de la física, y estoy aquí para ayudarte.

En mis clases, te ayudaré a entender los conceptos básicos de la física y su aplicación en el mundo real. Cubriremos temas como la física y la medición, el movimiento en línea recta, el movimiento en dos dimensiones, las leyes de Newton y las aplicaciones de las leyes de Newton.

En la sección de física y medición, aprenderás sobre la medición, las unidades de medida, las magnitudes físicas y la precisión y exactitud de las medidas. También estudiaremos la teoría y práctica del uso de instrumentos de medición.

En el movimiento en línea recta, exploraremos la cinemática del movimiento en una dimensión, estudiando conceptos como la posición, la velocidad, la aceleración, la distancia recorrida y el tiempo. Además, analizaremos los movimientos uniforme y uniformemente acelerado.

En el movimiento en dos dimensiones, estudiaremos la cinemática del movimiento en dos dimensiones, analizando el movimiento de un objeto en un plano cartesiano y la trayectoria del movimiento. También examinaremos las fuerzas involucradas en el movimiento en dos dimensiones, como la gravedad y la fricción.

En las leyes de Newton, estudiaremos las tres leyes fundamentales del movimiento y cómo se aplican a diferentes situaciones físicas. También discutiremos los conceptos de fuerza, inercia y momento lineal.

Finalmente, en las aplicaciones de las leyes de Newton, analizaremos cómo se aplican las leyes de Newton a diferentes situaciones físicas, como la dinámica de los cuerpos en equilibrio, las fuerzas de rozamiento y las fuerzas elásticas.

Ofrezco clases en línea personalizadas y adaptadas a tus necesidades, enfocándome en el análisis y solución de problemas de física. Mi objetivo es que aprendas de manera efectiva, por lo que soy paciente y puedo ser creativo en la búsqueda de soluciones para ayudarte a entender mejor los temas.

Además de las clases regulares, también ofrezco asesoramiento en la elaboración de actividades, prácticas, tareas, informes y proyectos relacionados con la física. Te ayudaré a poner en práctica tus conocimientos teóricos y a desarrollar tus habilidades en la resolución de problemas.
Contacta sin compromiso
Alexis Daniel

Alexis Daniel

(17)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Alexis Daniel tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Alexis Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alexis Daniel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros