Compartir anuncio

Clases online de Física

Estudiante de fisica con experiencia como profesor en academia da clases de ESO, BACH y selectividad mayores 25

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica

Es importante para afianzar los conocimientos que realicemos ejercicios y repasemos los conocimientos con apuntes de los que dispongo y del profesor del instituto. Llevo años dando clases como voluntario y como profesor particular porque me gusta transmitir a mis alumnos los conocimientos para su futuro.

Ademas como estudiante de física estoy activamente intentando mejorar y formarme tanto en conocimientos como en aptitudes de cara a apoyar a mis alumnos. Soy joven lo cual supone un mayor afán por investigar y aprender en el dia a dia, pero eso no supone que tenga menos experiencia, a pesar de mi edad he superado los distintos retos que me he propuesto, fui profesor en una fundación ayudando a las personas que mas lo necesitan y a mi mismo en mi formación en este mundo de la enseñanza que tanto me intriga. Posteriormente tuve la enorme oportunidad de trabajar como profesor titular de ciencias en una famosa academia de Cordoba, y recientemente decidí vivir en el extranjero en un afán por seguir mejorando mis cualidades, aprendiendo de otras culturas, otros estilos de vida, estuve estudiando en la longeva universidad de Vilna, lo cual hizo que incrementara mis conocimientos, mejorara mis dinámicas de trabajo, incluso me abrió las puertas a viajar y ver otros países.

En resumen me gustaría mucho poder acompañarte en esta importante etapa de tu enseñanza y poner en practica todos mis conocimientos, comprendiendo las particularidades de cada uno y siendo flexible tanto a nivel de enseñanza como por supuesto a nivel de horarios, limitaciones y cualquier imprevisto que podamos encontrar. Muchas gracias por tenerme en cuenta a la hora de la selección.
Contacta sin compromiso
Santiago

Santiago

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Profesor voluntario
Santiago colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Santiago
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Santiago

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros