Compartir anuncio

Clases online de Fisioterapia

CLASES REFUERZO: Fisioterapeuta especializado en clases de anamnesis, dolor, razonamiento clínico, biomecánica principalmente (otr

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h

Soy un fisioterapeuta, especializado en anatomía, fisiología, biomecánica y razonamiento clínico a estudiantes de fisioterapia y disciplinas afines para impartir clases A CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN PROFUNDIZAR EN ESTOS CAMPOS, SEAN O NO FISIOTERAPEUTAS O SANITARIOS. Me gradué en la universidad Camilo José Cela, con una grado en fisioterapia y tengo una sólida formación en las áreas mencionadas.

Me dedico a fomentar un ambiente de aprendizaje interactivo y dinámico, donde los estudiantes entiendan bien las bases, sientan cómodos para hacer preguntas y participar en la discusión y vean la utilidad práctica de cada cosa.

Mis áreas de especialización incluyen la anatomía y fisiología, la fisiología del ejercicio, fisiología del dolor y el dolor crónico, la fisiopatología y el diagnóstico, la interpretación de la evidencia científica o la biomecánica. También ofrezco clases sobre cómo usar ejercicio terapéutico para el tratamiento de lesiones y/o dolor y técnicas de educación en dolor.

Si está buscando un tutor dedicado y experimentado para ayudarlo a mejorar su comprensión de la fisioterapia, no dude en contactarme. Estoy comprometido con el éxito de mis estudiantes y trabajaré con usted para ayudarlo a conseguir sus objetivos.
Contacta sin compromiso
Charly

Charly

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor Verificado

    Charly tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Charly
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Charly

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fisioterapia en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros