Descripción del anuncio
Me encanta compartir mi pasión por la música a través de la enseñanza musical, trato de hacerlo siempre a través del disfrute, sin importar el perfil o la edad del alumno. Tengo siete años de experiencia como profesora de flauta travesera, piano, lenguaje musical y estimulación musical a edades tempranas, trabajando con niños, adolescentes, adultos y ancianos. He trabajado en academias de música y también en secundaria.
Mis clases son dinámicas y completas, abarcando distintos estilos y aspectos técnicos. Me adapto al nivel y a las aspiraciones de cada alumno, pero siempre creando un ambiente cómodo para que pueda dar lo mejor de sí.
En las clases de flauta, procuro proporcionar al alumno herramientas para mejorar su formación integral como músico -no sólo como flautista-instrumentista- incentivando el entrenamiento auditivo, el descubrimiento de distintos tipos de música, la integración de la teoría musical en el propio análisis e interpretación de partituras y, por supuesto, la pasión y la conexión emocional con lo que se está tocando.