Compartir anuncio

Clases online de Fotografía

Fotografía digital para principiantes y retoque básico

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Se trata de un curso de iniciación a la fotografía digital destinado a principiantes que quieran aprender a sacar el máximo partido a su cámara en modo manual o semiautomático. Aprenderás a utilizar los principales parámetros de una cámara digital en modo manual.

Gracias a los ejemplos y consejos, ganarás en soltura a la hora de manejar la cámara fotografiando en cualquier situación. Conociendo los fundamentos básicos de la teoría fotográfica perderás el miedo a la multitud de opciones que nos ofrecen las cámaras actuales para centrarte en la escena que quieres captar.

Empezaremos con historia de la cámara, sus variedades y los tipos de lentes que hay en el mercado. Descubrirás también los tres parámetros básicos de la fotografía, cuyo dominio te permitirá dar un gran salto cualitativo de tus imágenes: el ISO, el diafragma y la velocidad de obturación.

Seguidamente sabrás cómo y para que sirve compensar la exposición de tus fotografías, cómo ajustar la temperatura de color y comprender mejor la herramienta histograma. Más tarde te hablaré del enfoque, los tipos de archivos (RAW y JPG) y el uso del flash.

Tras la teoría, practicarás en la calle fotografiando momentos cotidianos bajo distintas condiciones lumínicas logrando afianzar tus conocimientos y adquiriendo soltura a la hora de usar las opciones de tu cámara en modo manual.

Crearás un reportaje fotográfico practicando todos los parámetros aprendidos. La temática será libre así que deja volar toda tu creatividad en el género fotográfico que más te guste: retrato, fotoperiodismo, fotografía publicitaria, fotografía de arquitectura…
Contacta sin compromiso
Luna

Luna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Luna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fotografía en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros