Compartir anuncio

Clases online de Fotografía

PROFESOR PARTICULAR DE FOTOGRAFÍA Y RETOQUE FOTOGRÁFICO

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

19 €/h Primera clase gratis

Con más de una década sumergido en el apasionante mundo de la fotografía y el retoque fotográfico, me enorgullezco de compartir mi experiencia y conocimientos como parte de mi compromiso educativo. Mi formación académica, culminada en EUSA, centro universitario de Sevilla. ha sido la base sobre la cual he construido una carrera diversa, explorando desde la fotografía de moda hasta la captura de la inmensidad de los paisajes naturales.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he dedicado incontables horas al dominio de herramientas de edición líderes en la industria, como Adobe Photoshop y Lightroom, permitiéndome pulir cada imagen hasta alcanzar la perfección. Esta experiencia no solo ha enriquecido mi práctica artística, sino que también ha alimentado mi pasión por enseñar.

Mis clases son una invitación a sumergirse en el arte de la fotografía y el retoque, diseñadas para inspirar y desafiar a los estudiantes a explorar su creatividad y expresión visual. Mi enfoque pedagógico es altamente personalizado, adaptándome a las necesidades individuales de cada alumno para asegurar su desarrollo y éxito. Me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulante, donde los conceptos técnicos se entrelazan con la práctica creativa, permitiendo a los estudiantes no solo aprender a capturar imágenes estéticamente poderosas, sino también a transformarlas en obras de arte mediante el retoque fotográfico.

Mi objetivo como educador es no solo impartir habilidades técnicas, sino también fomentar un ambiente de exploración y descubrimiento, donde cada estudiante pueda desarrollar su propio estilo y visión fotográfica. Estoy profundamente comprometido con el viaje de cada uno de mis alumnos, motivándolos a superar sus límites y a descubrir el inmenso poder de la fotografía para contar historias, capturar emociones y revelar la belleza oculta en lo cotidiano.
Contacta sin compromiso
Faustino

Faustino

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Faustino
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fotografía en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros