Alex
Compartir anuncio
Alex

Clases online de Francés

100% APROBADOS DESDE 2017 - DELF/DALF B2 et C1 - Mentor y Coach NATIVO

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h

Hola, soy Alex,

Elegir un profesor no siempre es fácil, y creo que lo más importante es tener en cuenta lo que piensan o han pensado los estudiantes que han tenido la oportunidad de trabajar con un profesor en particular.

Así que no confíes sólo en mi palabra, estoy recomendado por diversos estudiantes que dan fé de que mi servicio y calidad son los mejores.

|
|
|

"Alex es un profe de Francés excelente. Serio y comprometido con su trabajo, se interesa por conocer los objetivos del alumno y se ocupa en enfocar las clases para adaptarlas a ese objetivo. Corrige muy bien la parte oral y escrita para mejorar dichas habilidades, ayuda a ganar confianza en la conversación y la fluidez. Lo recomiendo altamente."

"Excelente profe, su esfuerzo por explicar de manera clara y hacer entender al estudiante destacan la dedicación y la pasión con la que enseña"

"No me voy a extender mucho, así que si realmente quiere aprender francés, aparte de su disciplina para ello, él es un gran guía y profesor. Tiene varios factores que hoy en día a muchos profesores les faltan: pedagogía, paciencia y vocación, con esas tres ya tiene para que se los recomiende."

​"Alex es una persona con una actitud muy linda. Es atento y se interesa porque nosotros como estudiantes tengamos un aprendizaje significativo con el francés. En sus clases se siente un ambiente muy acogedor, y se evidencia una interacción agradable entre alumno-docente; además, se aprenden tips, y varios dichos franceses que pueden llegar a ser muy útiles. ¡Qué mejor manera que aprender francés con un nativo de Francia!"

"Alex es un profesor nativo, con amplios conocimientos en la gramática francesa, es importante decir esto porque no todas las personas que hablan una lengua materna, tienen conocimiento de su gramática. Sus clases son diferentes, en las cuales hay mucha interacción con el profesor y normalmente son en ambientes relajados para tener un mejor aprendizaje. También sabe tips que pueden ayudar a memorizar y conocer todos los tiempos importantes rápidamente. Es una persona puntual, responsable, lo recomiendo."

|
|
|

Actualmente en Colombia, estoy certificado en pedagogía con la universidad de Cambridge y con la Alianza Francesa. Me estoy actualmente formando con la CBA (Conscious Business Academy) de Fred Kofman, vicepresidente de Google, en Conscious Coaching Business y liderazgo.
Contacta sin compromiso
Alex

Alex

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros