Compartir anuncio

Clases online de Francés

Nativa, Imparto clases de Francés , mi objetivo es dar soporte al alumno hasta que adquiera fluidez, trabajo mucho el oral, fonética y conjugaciones

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Imparto clases de francés ONLINE, nativa con 4 años de experiencia, bilingüe con español y catalán, mi objetivo es dar soporte al alumno hasta que adquiera fluidez, trabajo mucho la parte oral, la fonética y las conjugaciones, sin ello, pienso que es difícil avanzar...

Las clases son amenas ya que trabajamos una vez la gramática , otras veces las conjugaciones con sus textos acordes a la lección, incrementando el nivel de estudio según los progresos, estaría encantada de poder guiarte en el proceso de aprendizaje :)

Existe la alternativa de hacer clases de conversaciones para adultos con un nivel B1-B2 cómo mínimo con el objetivo de mejorar su comprensión oral, auditiva, revisando la fonética y las conjugaciones principalmente... precio/hora más reducido en clases de conversación (porque no habrían clases teóricas)

La metodología de las clases conversacionales sería:
Trabajar la parte oral, con lecturas corrigiendo la fonética, comprensión de textos con preguntas respuestas y debates sobre videos de 3/4 minutos a mirar en clase, o bien mediante videos más largos a mirar previamente antes de clase para así mismo debatir y dialogar en clase sobre todo tipo de temas, desde temas actuales, hasta temas culturales, científicos... me adapto a ámbitos de trabajo y intereses del alumno

Si te interesa, encontrarás más datos en mi perfil y establecemos un primer contacto de 20 minutos por videoconferencia (MEET o Hangouts de Gmail) para cuadrar y organizarnos.
Contacta sin compromiso
Coralys

Coralys

(22)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Coralys tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Coralys
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Coralys
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros