Compartir anuncio

Clases online de Francés

Profesora de francés nativa con experiencia. Clases particulares ONLINE. Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria obtenido en la universidad de l

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

Clases ONLINE de preparación al A1-A2-B1-B2-C--C2 y clases de acompañamiento escolar. Cada clase es personalizada en función de las necesidades de los alumnos. Cada clase empieza con un repaso de la clase anterior para asegurarnos de que el material está asimilado. Después le dedicamos unos minutos de fonética eligiendo un sonido específico que trabajar leyendo palabras que conlleven ese mismo sonido o un texto o pronunciando trabalenguas ya que estos últimos les hace bastante gracia a los niños. Después se trabaja un punto de gramática elegido en función del nivel de la clase y ese punto nos servirá para el resto de la clase. A partir del punto de gramática vemos una lista de vocabulario que sea útil para poner en práctica ese punto. Muchas veces les pregunto a los alumnos qué prefieren aprender como vocabulario (ya que la lista puede ser extensa) para que tengan esa sensación de participar en la elaboración de las clases y sentirse así valorados. Si por ejemplo vemos la negación "ne...pas", la lista de vocabulario podría por ejemplo tratar los alimentos o los deportes o los miembros de la familia, para llegar a decir "Je n'aime pas le chocolat./Je ne fais pas de football./Je n'ai pas de soeur." Una vez elaborado el punto de gramática y el vocabulario nos queda trabajar la conjugación para que puedan ser autónomos en el momento de crear frases. Los verbos elegidos tienen tanto que ver con el punto de gramática como con el vocabulario. En este caso se podrían ver los verbos "aimer, faire, avoir..". Así tienen entre sus manos todo el material para poder hacer los ejercicios. Primero les pido traducir algunas frases que conlleven el punto de gramática, el vocabulario y los verbos vistos anteriormente. Después se hacen tareas interactivas para que el alumno vaya asimilando el material y que a la vez se divierta. Para terminar la clase siempre le dedico un tiempo de juego que también trate lo visto en clase. El objetivo de las clases es hacer que el alumno se vuelva autónomo tanto en clase como en su aprendizaje. Así, la mayoría de las veces no mando deberes sino pido que antes de cada clase se haga un repaso de la ficha anterior.
Contacta sin compromiso
Sophie

Sophie

(18)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora estrella

    Sophie tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Disponibilidad horaria de Sophie
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sophie
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros