Compartir anuncio

Clases online de Francés

Profesora NATIVA y TITULADA imparte clases para todos los niveles

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

¡Hola!

¿Quieres aprender francés o perfeccionar tu nivel? ¿Tienes algún proyecto en particular? Refuerzo escolar, conversación, preparación a exámenes oficiales, carrera profesional … Sea con perspectiva laboral, académica o más recreativa, cuéntamelo y elaboramos juntos un programa de estudio que te corresponda. Te ayudaré con la máxima implicación para que logres alcanzar tus objetivos.

Mi enseñanza está basada en el marco común europeo de referencia para las lenguas. Trabajamos la comprensión y la expresión, escritas y orales. Te ayudo a perder el pudor a la hora de lanzarte a practicar el idioma, a adquirir mayor fluidez o a dar los primeros pasos, en cualquier caso, a mejorar tu nivel. Por fin, procuro ensanchar al máximo toda la paleta cultural que implica el aprendizaje de un idioma (arte, literatura, civilización, costumbres). Te propongo temas y actividades en relación con tus afinidades e intereses personales.

Enseño tanto a niños como a adolescentes o a adultos con métodos didácticos adaptados.

Cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Au plaisir de te rencontrer !

MI FORMACION:

Tengo 36 años, soy de Toulouse, una ciudad en el sur de Francia y vivo actualmente en Barcelona donde imparto clases de francés individuales o de grupo para todos los niveles y todas las edades.
Tengo un máster en filología hispánica además de una sólida formación en pedagogía y más de doce años de experiencia. Lo cual me permite conocer muy bien tanto la lengua española como la francesa y responder a las necesidades y dificultades de los estudiantes hispanohablantes. He sido funcionaria del ministerio de la "Education Nationale" francesa, he impartido clases en Francia, en España y en varios países de América Latina. He trabajado en academias, institutos, colegios, universidades y empresas. También recibí y di clases en el INSTITUTO FRANCES de Madrid. Por lo tanto, adquirí una gran capacidad de escucha y adaptación a las diversas necesidades de cada alumno. Recibí una amplia formación universitaria y me enriquecí de distintas prácticas internacionales, privadas y públicas. Entre otras muchas cosas, me apasionan la docencia, los idiomas y la cultura de un país. ¡Será un placer conocerte y poder trabajar contigo!
Contacta sin compromiso
Julie

Julie

(16)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Julie
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Julie
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros