Compartir anuncio

Clases online de Grafología

Profesor de Grafología. Especialista en problemas en niños y adultos

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

35 €/h Primera clase gratis

Me llamo Juan Carlos. Entre otras materias me dedico a la Grafología impartiendo cursos de Grafología tanto a nivel personal como para la fundación Educo, en consulta propia, on line y en bibliotecas de la comunidad de Madrid.
Tengo alrededor de 20 años de experiencia utilizando esta herramienta, con intención de poder descubrir a través de ella aspectos de la persona para ayudarla en la construcción de su equilibrio y bienestar. Y descubriendo que esta herramienta a nadie deja indiferente por los resultados que arroja, desde el primer momento, los descubrimientos que se consiguen se vuelven terapéuticos.
En el mundo infantil el conocimiento y la información es imprescindible para poder ayudar en el desarrollo de los niñ@s y esta herramienta ya con un simple dibujo nos proporciona esa información tan necesaria, que el niño desea comunicar y no sabe como.
En los adultos es si cabe, más importante la información que arroja cada trazo que realiza. Muchas personas van a terapeutas o especialista con la necesidad de buscar respuestas a sus problemas emocionales. El cerebro humano funciona bajo un equilibrio delicado entre todas las funciones y partes del mismo, y todo no se puede solucionar o entender desde una emoción o filosofía de vida. Para poder entender que necesito para equilibrar mi vida y necesidades, primero debo saber y entender cómo funciona mi mente, mis emociones, mis instintos, saber qué está sucediendo, que estoy utilizando de más y que estoy dejando de aprovechar o utilizar. Entonces, ya entenderé la situación y podré solucionar de la mejor manera el problema que puede estar limitando mi bienestar. Ese mapa, la Grafología lo muestra de forma clara.
Contacta sin compromiso
Juan Carlos Martín Gonzalez

Juan Carlos Martín Gonzalez

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Juan Carlos Martín Gonzalez tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Juan Carlos Martín Gonzalez
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan Carlos Martín Gonzalez
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Grafología en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros