Compartir anuncio

Clases online de Guitarra

Clases de guitarra y lenguaje musical adaptadas a todos los niveles

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

En las clases me adapto al nivel del alumnado y sus gustos musicales. Utilizando mi formación clásica y la experiencia en el mundo de la didáctica, trato de buscar siempre la mejor solución para las posibles dificultades que tenemos a la hora de tocar la guitarra.

Soy un joven de 25 años graduado en Guitarra Clásica por el Conservatorio Superior de Sevilla, actualmente me encuentro estudiando un Máster de investigación en la UJA y de interpretación en Barcelona. Desde el principio de mi carrera he compaginado el mundo de la interpretación con el de la docencia, gracias a esto, a día de hoy tengo una amplia experiencia impartiendo clases a todos los niveles, y soy capaz de comprender y empatizar con mis alumnos.

Respecto a mi formación, en estos años he podido recibir clases de grandes guitarristas como Zoran Dukic, Aniello Desiderio o Ricardo Gallen. No obstante mi formación clásica no ha limitado mis intereses por otros tipos de músicas, y en las clases podemos trabajar una gran diversidad de estilos, desde el pop, rock, blues... De manera independiente me he formado mediante distintos cursillos en materias como; musicoterapia, didáctica del instrumento o musical, lo cual me han aportado conocimientos que aplico en mis clases.

Me caracterizo por ser una persona enérgica pero que a su vez sabe transmitir calma. El mundo de la didáctica me apasiona, y estando dentro de él me gustaría cambiar algunas partes del proceso en las que yo lo he pasado mal, y poder centrarme con mis alumnos en disfrutar constantemente de la música y su instrumento.

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme y espero que nos veamos pronto :)
Contacta sin compromiso
David

David

(4)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor Verificado

    David tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de David
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de David
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Jaén que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros