Compartir anuncio

Clases online de Guitarra

Clases de Guitarra online

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h

Buenas, soy Hugo, tengo 18 años y llevo tocando desde los 5 años la guitarra como hobby, pero profesionallmente desde hace un par de años dando conciertos en vivo,grabando y produciendo canciones y participando en concursos de talentos con bandas.
Llevo impartiendo clases de guitarra desde hace 3 años con muchos rangos de edad, tanto a niños, adolescentes e adultos.
Me adapto a cualquier nivel, ya sea principiante, intermedio o avanzado, la metodologia es mediante el uso de tablaturas que enviare horas antes de la clase al correo del alumno para que tenga los apuntes sin esfuerzo ni perder tiempo.
Debido a que sigo estudiando los horarios de clases podrian ser a lo largo del fin de semana incluyendo viernes y de manera muy excepcional algunas tardes entre semana.
Las clases debido a la situacion actual serian por videollamada usando aplicaciones tales como: Zoom, Jitsi, Skype, Duo, Meet, etc...
El precio de las clases son 7 euros la hora y estas se abonarian mediante transeferncia bancaria, PayPal o Bizum preferiblemente antes de dar la clase o mismamente al inicio de esta para eevitar problemas de pago o recibo del dinero tardio ( el plazo maximo para recibir la transferencia serian 2 dias antes de la siguiente clase)
Si tienen alguna duda o pregunta al respecto pueden ponerse en contacto conmigo mediante el mail de mi perfil o si lo prefieren mi número de telefono (mediante whatsapp, o si quieren llamada preguntarpor whatsapp por si no pudiera cogerlo)
Un saludo, muchas gracias.
Contacta sin compromiso
Hugo

Hugo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Hugo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros