user photo
Miguel
Profesor verificado Profesor verificado
75 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Guitarra Profesor verificado Profesor verificado
75 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Miguel opinan: Los alumnos de Miguel opinan:
Excelente profesional y músico. Llevo años con él y más contento imposible.
Excelente profesional y músico. Llevo años con él y más contento imposible.
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Clases de Guitarra - Todos los estilos y niveles

Descripción del anuncio
Las clases se dictan en forma individual o en grupos reducidos. Se comienza sobre la base que tenga el alumno (principiante, medio o avanzado) sobre canciones y estilos de su agrado, seguido de un programa de estudios organizado en diferentes módulos y niveles, que comprenden los siguientes aspectos:

TÉCNICA:
- Alternate Picking, string skiping, economy picking.
- Ligados.
- Sweep picking.
-Tapping a 1,2,3 y 4 dedos.
-Fingerstyle.
-Diferentes combinaciones.
-Desarrollo de velocidad y precisión.

-ARMONÍA Y COMPOSICIÓN: Escalas, acordes y arpegios. Conocimiento teórico y forma de aplicarlos. Estudios de obras en forma progresiva de acuerdo a su dificultad técnica y armónica.

-ESTUDIOS Y APLICACIÓN DE DE ESTILOS: Blues, Rock, Jazz, Bossa, Fusión, funk, Heavy.
Obras de música clásica adaptadas a guitarra eléctrica.

- IMPROVISACIÓN: Se aplicarán los conocimientos teóricos y técnicos sobre bases para guitarra en diferentes estilos.

-LECTURA RITMICA Y MELÓDICA: Diferentes tipos de compases. estudios de figuras rítmicas y combinaciones. Lectura a primera vista.

-AUDIOPERCEPTIVA: Entrenamiento auditivo.

-CLASES GRUPALES DE IMPROVISACIÓN: Clases en grupos reducidos, con el fin de aplicar las técnicas y conceptos armónicos, al mismo tiempo de adquirir la experiencia de tocar con otros músicos.

-INFORMÁTICA MUSICAL: Cubase, Guitar Pro, Band in a Box, etc.

INFLUENCIAS MUSICALES:
Paul Gilbert, Eddie Van Halen, John Petrucci, Andy Timmons, Michael Romeo, Jason Becker, Yngwie Malmsteen, Joe Satriani, Steve Morse, Steve Vai, Gary Moore, Ritchie Kotzen, Guthrie Govan, Kiko Loureiro, Pat Metheny, Frank Gambale, Al Dimeola, Jimi Hendrix, Stevie Ray Vaughan, BB King, David Gilmour, entre otros.

- Estudio totalmente equipado con todo lo necesario para realizar las clases de la forma mas completa donde podrás grabar tus clases. Proveo instrumento
75 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Miguel
M
E
D
Marc y otras 74 personas recomiendan a Miguel
M
Marc
Excelente profesional y músico. Llevo años con él y más contento imposible.
Ver más
Ver menos
E
Eduardo
Llevo casi tres años estudiando con Miguel y he obtenido un gran progreso. Es un excelente profesor. Muy ordenado en la secuencia de aprendizaje, tanto sobre el instrumento como en teoría musical. Sigue un orden claro y no va saltando de un tema a otro sin recordar lo que se estudió en la clase anterior, como suele ocurrir frecuentemente. Tiene un conocimiento profundo de lo que enseña y un nivel técnico muy alto. Es muy respetuoso y meticuloso con los horarios y fechas de las clases. Provee al alumno de excelente material de trabajo (archivos en formato guitarpro, partituras o tablaturas en pdf, backing tracks, etc.) con ejercicios diseñados específicamente para desarrollar la técnica que se esté estudiando. Finalmente, el precio de las clases es más que correcto. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Ver más
Ver menos
D
Diego
Muy recomendado! Las clases son amenas y muy interesante, tiene un temario claro pero no hay problema en salirse un poco de él para responder dudas siempre que las haya.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Miguel tiene el Perfil Verificado
user photo
¿Quieres saber más de Miguel?

verified Datos verificados

75 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda