Compartir anuncio

Clases online de Guitarra

CLASES DE GUITARRA PRESENCIAL U ON-LINE

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Guitarra clásica, acústica o eléctrica.

TODOS LOS NIVELES E INICIACIÓN - ACORDES - ARMONÍA - LENGUAJE MUSICAL - TEORÍA - ENTONACIÓN - EDUCACIÓN AUDITIVA - SOLFEO - LECTURA DE PARTITURAS - TABLATURAS - TODAS LAS EDADES

GUITARRA CLÁSICA, ACÚSTICA Y ELÉCTRICA

Hola! Mi nombre es Lucas.

Soy titulado del Grado Profesional de Música (especialidad en Guitarra y Fundamentos de Composición) en el Conservatorio Profesional Jacinto Guerrero. Actualmente estoy cursando el Grado en Composición en el Conservatorio Superior en Madrid (RCSMM).

Mi objetivo como docente se puede sintetizar en un solo punto: transformar y estrechar el vínculo que mis alumn@s tienen con la música y las artes, más allá de lo que es el cultivo del propio instrumento o de la teoría musical. Me parece importante entender el estudio de la música como punto de sensibilidad en la relación con ella misma y con el mundo, más allá del lugar que ocupe en la vida de cada uno, ya sea de manera profesional o amateur. Se trata de que la próxima vez que escuches música, o vayas a un concierto, no seas la misma persona que antes, sino que seas consciente de muchas cosas nuevas y que eso enriquezca tu experiencia.
Por supuesto, esto no quiere decir que los objetivos concretos de cada un@ no se atiendan con la máxima calidad. Tanto si tienes como meta entrar en un centro específico, o desarrollar una técnica en particular, en este espacio lo conseguiremos.

Actualmente imparto las clases en mi domicilio en Madrid, zona Almendrales, y también de forma on-line y mixta, garantizando la calidad de las clases en cualquiera de estas modalidades.

Te invito a ver el video presentación en mi perfil en el que a modo de muestra presento algunas de los estilos que podemos trabajar en clase de guitarra.

Estoy a disposición, sin ningún tipo de compromiso, para resolver cualquier duda que tengas. Ah, y recuerda que la primera clase es gratis.

Nos vemos!
Contacta sin compromiso
Lucas

Lucas

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Lucas tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Lucas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lucas
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros