Compartir anuncio

Clases online de Guitarra

Guitarra - Todos los estilos - Niños (a partir de 6 años) y adultos

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

¡Hola! Trabajo como profesor de música desde 2012 y desde 2016 doy clases de guitarra y de ukelele en una academia. Me gusta mucho mi trabajo. Este año (debido al coronavirus) comencé a dar clases online con mis alumnos y la experiencia resultó muy positiva.

Las clases pueden ser de 30', 45' o 1h con precios respectivos: 10, 15 y 20 €
Recomiendo 45'

Mi plataforma favorita por ahora para dar las clases online es Google Meet. Es gratuita y me ha funcionado muy bien. Podemos usar cualquier otra si el alumno lo necesita.

Ofrezco la posibilidad de dar clases presenciales.

Las clases se adaptan al alumno. Tengo experiencia dando clases individuales y grupales para niños y adultos en guitarra española, acústica y eléctrica. Eso sí, la dinámica de las clases casi siempre se basa en juegos y en canciones. Creo que las clases deben motivar al alumno y ser divertidas. Suelo dividir el tiempo de la clase en 2 o 3 partes para que sea eficiente. Pero cada alumno tiene unos requerimientos diferentes.

Ejemplo de un esquema de organización de una clase:

- Calentamiento (15min): Escalas, ejercicios y juegos para mejorar la técnica en ambas manos (Todos los niveles). Púa y/o dedos. Juegos rítmicos. Algunos alumnos desean tocar el piano o hacer ejercicios y juegos de percusión.

- Teoría (10min): Lenguaje musical (tablatura, solfeo, sistema de notación musical anglosajón, cifrado de acordes...), armonía, ritmo, cultura, acústica. La parte teórica depende mucho de los deseos del alumno y casi siempre esta enfocada a la canción o el género que estemos estudiando.

- Interpretar, versionar, grabar, producir y/o componer canciones. Algunos alumnos desean improvisar dentro de géneros como rock, blues, jazz... (20min)

Las clases son muy flexibles. Los niños suelen requerir más orientación por mi parte. En el caso de los adultos algunos no tienen muy claro lo que quieren y otros buscan aprender sobre un tema o un estilo en concreto. Algunos padres se apuntan con sus hijos y he tenido muy buenas experiencias en este sentido.

Comparto, creo y envío material personalizado necesario para el aprendizaje como audios, tablaturas, partituras, videos, apps...

Cuando trabajo con niños me gusta tener una buena comunicación con los padres para que evaluemos juntos la calidad de las clases y el progreso del alumno. Además en el caso de las clases online es fundamental.
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

(23)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor plus

    Carlos tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Guitarra en Madrid
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros