Descripción del anuncio
Trabajo las asignaturas de forma práctica, siempre que se pueda, y utilizando distintas técnicas de estudio. Es vital ayudar al alumno a encontrar su método de estudio más efectivo y con el que sienta cómodo. Me gusta crear un ambiente cómodo donde el alumno pueda sentirse libre de plantear sus dudas, pues solo así podrá avanzar, y explicar qué espera de su docente y qué trabajar.
La estructura de mis clases depende de la asignatura que imparta: materias como Historia, con una carga teórica elevada, me gusta trabajarlas tras una explicación teórica clara con ejercicios que ayuden a fijar aspectos clave, primando las técnicas de estudio. En el caso de materias de Primaria, el trabajo es puramente práctico a través de ejercicios. Para los alumnos que así lo deseen, especialmente los de Bachillerato, puedo realizar simulacros de examen.
En cuento mi experiencia, esta siempre ha estado ligada al ámbito educativo, tanto formal como docente de academia y en prácticas en institutos, como informal, como monitora de actividades extra escolares. Por lo tanto, he trabajado con niños de diferentes edades. Como docente de academia he impartido las asignaturas de Geografía e Historia, Arte, Lengua Castellana y Gallega, además de todas las asignaturas de Primaria.
Me gustaría señalar que solo imparto aquellas asignaturas para las que estoy formada y tengo conocimientos suficientes: los profesores que dicen poder impartir todo, incluyendo el nivel de Bachillerato, sencillamente, engañan al alumno.
No dudes en contactar si tienes alguna duda acerca de mis clases; te contestaré encantada.