Descripción del anuncio
Soy Andrea Monterrey, estudiante en último año de Historia del Arte (UCM). También he realizado el Bachillerato de Humanidades, por lo que considero que mis competencias son las aptas para dar clases de Historia del Arte y también de Historia.
Como experiencia personal, soy consciente de que el enseñar debe ser algo dinámico y lo más divertido posible. Se puede pensar que la historia no tiene nada que ver con eso, pero realmente puede enfocarse de una manera mucho mejor en la que lo vemos como si fuera una película. Esa es mi metodología, hacer que los niños/adolescentes/adultos no lo vean aburrido, sino algo que puede aportarles muchísimo. Y lo digo también como alumna que una vez estuvo en la ESO, porque pasé de no querer estudiar historia a amarla.
Lo principal sería que vieran lo interesante que puede resultar aprender de la historia.
Lo que también sería útil sería adaptarme a sus métodos de estudio, o sino mejorándolos. Dado que no todas las asignaturas puedes estudiarse de la misma forma. Es algo que he aprendí en bachillerato y siempre tengo muy presente.
Mi lema es: haz tu propia estrategia y lo conseguirás. Por ello, el objetivo será crear una única y dedicada al alumno, para conseguir que apruebe la materia solicitada y que aprenda de manera tranquila sin agobios. Estaré presente para todo aquel que lo necesite, sea poco o mucho el tiempo que se necesite.
¡No dudes en contactar conmigo para una primera clase gratuita de prueba! No te defraudaré.