Descripción del anuncio
Me llamo Mario Buil y tengo 20 años. Soy estudiante de 2 carreras universitarias (CCAFyD + NHyD).
A pesar de que estudio carreras pertenecientes al sector científico, conseguí sacar un 10 en Historia de España en Segundo de Bachillerato y busco otros alumnos de Primaria y Secundaria que quieran sacar lo mismo.
Mi metodología de trabajo no solo consistirá en repasar todo el temario de historia que corresponda, sino formar a mis alumnos en cómo gestionar correctamente el tiempo en los exámenes y, sobre todo; despertar su interés y pasión por la Historia.