Compartir anuncio

Clases online de Historia

Aprende Historia, Geografía y Historia del Arte

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Hola! Mi nombre es Pablo. soy profesor titulado de Historia, Geografía y Historia del Arte. Especialidad en Arte. Llevo dos años de experiencia en clases, tanto grupales como particulares para todo tipo de niveles.

Si la Historia te es una carga, la mejor forma de aprender es vivirlo, por eso te haré saber cuál es tu papel en la historia, cómo lo podría haber sido y cómo podría serlo.

La metodología utilizada es distinta para cada persona, pues los intereses de cada uno/a varían. En este proceso se tiene en cuenta el contexto de cada alumno/a, sus inquietudes, su edad, el nivel y las posibles barreras que vayan apareciendo.

No solo ofrezco clases a Bachillerato, ESO, Primaria. En este proceso cabe cualquier persona cuyas inquietudes sean aprender y entender las raíces y la actualidad de la humanidad y de nuestro entorno.

En las sesiones analizaremos las relaciones entre la actualidad y el pasado, para así comprender los intereses y desencadenantes que nos han hecho quienes somos y dónde vivimos.

Para esto, es necesario utilizar una óptica crítica, pues esto toma un papel fundamental para ampliar nuestros horizontes y deshacernos de nuestros prejuicios y estereotipos.

La enseñanza es algo que siempre he tenido presente en mi vida, pues en el camino he aprendido que la mejor manera de aprender es enseñando, y viceversa. Desde el momento que decidí empezar en el mundo de la docencia he ido consolidando y ampliando los distintos métodos para hacer del proceso educativo un espacio ameno y productivo.

He trabajado con alumnos tanto de manera individual como grupal en academia o en sesiones particulares. Esto me ha permitido conocer e identificar muchos de los perfiles de los estudiantes, así como averiguar y sortear las distintas barreras que puedan surgir en este proceso.

Asumir un papel activo dentro de la historia es fundamental para llegar a entender cómo se mueven los hilos de todo lo que nos rodea, ya sean personas, o directamente nuestro entorno natural.

Además de esto, me caracteriza la capacidad de crear un ambiente de confianza y cálido donde ningún alumno se quede atrás o fuera del proceso. Esto ha sido mi vehículo para adentrarme en este mundillo que me ha permitido conocer de cerca otras realidades diferentes y poder entenderlas.
Contacta sin compromiso
Pablo

Pablo

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Pablo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros