Jesús
Compartir anuncio

Clases online de Historia

Preparador de oposiciones Geografía e Historia. Andalucía

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

65 €/h

Me llamo Jesús, soy profesor de Secundaria y Bachillerato, Licenciado en Historia, con plaza fija en Cádiz y experiencia como preparador de oposiciones. Dispongo de un temario actualizado, bien estructurado (con él obtuve la mejor calificación en la prueba escrita de mi tribunal) y con consejos de estudio según las circunstancias del opositor.
Toda la atención, el temario y prácticas del curso estarán disponibles online de manera que las clases presenciales no sean necesarias y así poder aprovechar al máximo el tiempo de estudio. Mi participación en el curso se centrará en tres aspectos:
1. Diseño y seguimiento de un plan de estudio y preparación según las circunstancias del opositor. Este planning podrá ser modificado a lo largo del curso.
2. Clases virtuales personalizadas y flexibles en función a las necesidades del opositor (explicaciones o refuerzos del contenido de Historia, Geografía y/o Arte), explicar contenidos que no queden claros, corrección de prácticas realizadas u otras cuestiones. Seguimiento de la labor del opositor mediante prácticas que deberán resolverse de manera voluntaria. También habrá atención vía email y telefónica de ser necesario.
3. Del mismo modo, la preparación del contenido didáctico se abordará en mayor o menor medida dependiendo de las necesidades de cada opositor. Los aspirantes dispondrán de abundante material para cada apartado así como programaciones didácticas que han obtenido calificaciones elevadas en pruebas anteriores. Si la primera prueba es superada, el opositor podrá practicar conmigo su exposición, con consejos para mejorar.
Como la superación de estas pruebas no supone el final de la fase de oposición, daré a aquellos opositores que obtengan plaza el material necesario para afrontar la fase de prácticas y podrán estar en contacto conmigo durante dicho curso para ayudarle en su superación.
El precio es de 50€ por una sesión virtual/mes+ temas preparados para el estudio+ material de prácticas+ preparación de programación. El precio del curso variará en función a la cantidad de sesiones virtuales/mes requeridas por el opositor o necesidades de seguimiento.
Para más información, escribid a:

Un saludo y mucho ánimo.
Contacta sin compromiso
Jesús

Jesús

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Cádiz que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Historia en Cádiz
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros