Compartir anuncio

Clases online de Historia

Profesor interino de Geo e Hist ofrece clases para la superación de las materias generales de ESO y Bachillerato

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Marco y soy profesor interino de Geografía e Historia en Aragón. Ofrezco clases adaptadas a tus necesidades, desde la superación de las materias generales en ESO y Bachillerato (Selectividad inclusive), hasta las asignaturas más específicas de Grado o Máster. También puedo ayudarte con la contextualización histórica de proyectos como novelas, guiones u otros productos.

SOBRE MI:

Tengo 26 años y he comenzado recientemente mi camino por esta maravillosa profesión que es la docencia, labor que afronto con mucho entusiasmo, pues desde bien pequeño me ha gustado transmitir y ayudar a los demás, especialmente en el sentido formativo.

Desde los 18 años he trabajado como formador y docente tanto en el ámbito deportivo (como entrenador nacional de atletismo) como en el académico (como docente a nivel particular). Durante estos últimos 8 años, he compaginado dichos trabajos con mi formación como historiador, docente e investigador, circunstancia que me ha permitido adquirir experiencia y solvencia en el trabajo con jóvenes y adultos.

Cuento con conocimientos complementarios en ramas como la filosofía, la historia del arte o la historia de la literatura, que serán de utilidad para preparación de las clases a impartir. Igualmente, tengo título de inglés (B2) y conocimientos no titulados de Francés. Cuento también con carnet de conducir y vehículo propio.

SOBRE LAS CLASES:

En cuanto a la metodología de las clases, esta va a depender de los contenidos y objetivos que nos marquemos.

La enseñanza y el aprendizaje son procesos que necesitan de un orden y dirección, de una planificación meticulosa y una ejecución que sepa adaptarse a los retos que se presenten. Todo ello estará orientado a hacer de las clases un espacio de trabajo ameno, flexible y enriquecedor.

Sea cual sea la materia, curso o contenidos que trabajemos, aprenderemos a buscar en las fuentes, a analizar textos, mapas, gráficas e imágenes y nos ayudaremos de un gran abanico de herramientas tanto digitales como analógicas.
Un elemento fundamental será el enfoque multidisciplinar de los contenidos, que trataremos desde diversas materias como la música, la literatura, el cine, y otros recursos (programas en televisión, podcast, canales de divulgación histórica, etc).

Si lo que buscas, por otra parte, es aprender por el mero hecho de aprender, darle a tus obras un buen
Contacta sin compromiso
Juan Marco

Juan Marco

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Juan Marco
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros