Compartir anuncio

Clases online de IELTS

IELTS 7.5+ Profesor nativo y titulado de Inglaterra

Para alumnos de:

Universidad, Adultos

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Inglés avanzo por adultos. Profesor nativo (Brighton, UK) titulado con 10 años de experiencia.

Please read my profile for more in depth class information in English.

Clases para hablar, aprendir vaocabulario y gramatica, pronunciación, y prepararse para los examenes (writing, speaking, reading and listening).

Tengo todo los matariales que necesita, incluso un diccionario para estudiantes avanzo de inglés.

Skype: martw77

Martin es el mejor profesor de inglés que he tenido nunca. Tuve que prepararme el IELTS para sacar un 7 en mes y medio y él supo darme todos los consejos necesarios para poder obtener esa nota e incluso una más alta. Su nivel de exigencia e interés por el alumno hacen de él un preparador de exámenes excepcional.

Necesitaba un 7 en la parte de writing.. En tres semanas con la ayuda de Martin lo he conseguido, mi nivel era de 6. Hay que seguir sus consejos!!!!!! Merece la pena la verdad, Martin es un profesor extraordinario.

Martin me ayudó con la preparación del ILETS. Necesitaba un 7.5 para iniciar la acreditación por el GMC y lo preparamos a conciencia, esencialmente el speaking y el writing. Con su ayuda y profundo conocimiento del inglés académico he conseguido este objetivo. Es un profesor excelente, serio y de gran nivel. Lo recomiendo encarecidamente.

Martin es un gran profesor. Se adapta al tipo de clase que necesitas sin ningún problema y te facilita todo el material. Además se puede hablar con él de todos los temas posibles: económico, legal, político... lo que facilita el uso de vocabulario especifico con el que poder alcanzar un nivel de inglés más elevado.

Un excelente profesor. Muy atento y dedicado a su trabajo. Formal, profesional y muy puntual, además de muy simpático. Hace un gran seguimiento de la evolución del alumno para ver sus puntos débiles y potenciarlos. Yo preparé con él el examen del Advanced (C1) y me sirvió de enorme ayuda. Aprendí y mejoré muchisimo.

Muy buen profesor, dinámico y con una metodología eficiente. Es un punto a su favor que tiene gran material para dar, exámenes oficiales, listening, vocabulario etc.. Me ayudó a prepararme el examen de IELTS y alcancé la nota que necesitaba.
Contacta sin compromiso
Martin

Martin

(21)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Martin tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Martin
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Martin
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de IELTS en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros