Compartir anuncio

Clases online de Ingenieria

Ingeniería Química: Profesor Universitario +30 años de experiencia. Clases: solución detallada de problemas, base teoría, seguimiento online. Clases a

Para alumnos de:

Universidad, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Profesor universitario con mas de 30 a de experiencia, ofrece clases particulares basadas en resolucion detallada de problemas y explicacion hasta su comprension (balances de masa y energia, introduccion a la ingenieria quimica, mecanica de fluidos, transferencia de calor, transferencia de masa, operaciones de separacion, fenomenos de transporte, tecnologia de particulas, USO DE EXCEL PARA RESOLUCION DE PROBLEMAS)

La tutoria ONLINE tiene un costo de 15 Euros/hora.

La tutoría es personalizada y se desarrolla ONLINE mediante clases vía Google Meet, DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE INGENIERIA QUIMICA o de otros estudios de grado que requieren una materia de introducción, principios, bases o fundamentos de la ingeniería química.

Principalmente resolución detallada de problemas propuestos por tus profesores, me adapto a la nomenclatura y estilo de tu profesor, haciéndote conocer otras nomenclaturas u enfoques, pues como ingeniero debes estar preparado para entender diversidad de fuentes. USO INTENSIVO DE EXCEL EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS, no solo como método de cálculo sino como herramienta para disciplinar la estructura de pensamiento organizado, indispensable en un buen ingeniero

ENFASIS EN: INTRODUCCION A LA IQ, MECANICA DE FLUIDOS, TRANSFERENCIA DE CALOR Y MASA, OPERACIONES DE SEPARACION, TECNOLOGIA DE PARTICULAS.

El convenio de clases durante todo el semestre o cuatrimestre tiene una importante reducción de costo, así como la posibilidad de formar grupos pequeños (no mas de 5 para garantizar seguimiento individualizado). No se trata de una academia que mete 20-30 estudiantes en un sesión online y al final no se sabe quien se enteró de la clase . Detalles por mensaje pero podría llegar a ser 6 Euros/hora.
Contacta sin compromiso
Tutor

Tutor

(20)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
Disponibilidad horaria de Tutor
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Tutor
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Ingenieria en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros