Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Apoyo de inglés Primaria-Selectividad, exámenes oficiales, individual o grupo

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

Soy una profesora española cualificada con más de 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos. Me diplomé en Magisterio de lenguas extranjeras en Toledo, España.

Viví en Inglaterra durante 7 años donde enseñé inglés y español tanto en colegios como clases privadas. Las clases particulares son tanto de repaso y apoyo en Primaria, ESO y Bachillerato, adultos, como preparación de exámenes en cualquier etapa educativa como exámenes oficiales de Aptis, Trinity o Cambridge.

Tengo experiencia dando clases online donde se trabajan las cuatro destrezas (escuchar, leer, escribir y hablar) o solamente una de ellas si así se desea. Preparo mis clases acorde a las necesidades e intereses de mis alumnos. Tengo diferentes recursos y materiales de todos mis años de experiencia, por ejemplo podemos ver un vídeo corto en relación al tema, escuchar una canción para mejorar la escucha o centrarnos en el vocabulario de viajar haciendo juegos de rol. En la primera clase hago un test inicial al principio para saber el nivel que tiene el alumno y así poder trabajar sobre ello para preparar las siguientes clases. Después de cada clase el alumno tendrá alguna actividad para afianzar los conocimientos aprendidos en esa clase.

Soy una persona trabajadora, fiable y flexible con la habilidad de trabajar bien sin tener que estar bajo ninguna supervisión. Me gusta quedar con la gente y tengo un buen sentido del humor. Disfruto trabajar con gente de todos los niveles y edades.

Tengo cursos donde puedo dar clase a varios alumnos a la vez del mismo nivel, para entender y hacer los deberes del colegio o instituto, preparar algún examen o cualquier otra duda. Pregúntame para más información.
Contacta sin compromiso
Bea

Bea

(20)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora plus

    Bea tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Bea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Bea
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros