Compartir anuncio

Clases online de Inglés

CLASES de CONVERSACION A2-C2

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Medio, Alto

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

Soy de Oklahoma (EE.UU.) y llevo mas de tres anos aquí en Sevilla. Me enamoré de España mientras estudiaba español, así que decidí convertir Sevilla en mi nuevo hogar. Desde entonces, he estado enseñando inglés.

Entiendo que una de las mejores partes de aprender un nuevo idioma es conectarse con la cultura, así que me encantaría enseñarte sobre las diferentes tradiciones, festivales, y costumbres de mi país. Realmente me gusta conocer a gente de todo el mundo, ¡y espero tener la oportunidad de conocerte!

Me considero una profesora paciente y adaptable. Tengo más de 3 años de experiencia enseñando inglés. Antes, trabajaba en una academia de inglés y ofrecía una variedad de lecciones privadas. Actualmente, me dedico a dar clases privadas online. Llevo desde marzo 2020 dando clases en ese formato. Tengo la certificación CELTA y he trabajado con estudiantes de 3 a 50 años+, niveles A1 a C1.

En mi tiempo libre, me encanta cocinar, viajar, hacer ejercicio, ver películas y pasar mucho tiempo con amigos y familiares. El verano pasado, cumplí mi segundo máster, ¡así que sé lo que es ser estudiante! (Lo disfruto casi tanto como enseñar.) Mi parte favorita de ser maestra es ver a mis alumnos crecer y sorprenderse con su mejora.

Mi estilo de enseñanza se basa en mis estudiantes, por lo que mis lecciones tienden ser versátiles. Quiero ayudarle a alcanzar sus objetivos específicos y adapto las actividades y lecciones en función de sus necesidades e intereses.

Durante la clase, realmente me gusta concentrarme en la conversación y las habilidades para hablar para que mis alumnes puedan mejorar su fluidez y sentirse más segures al comunicarse en inglés en el "mundo real". Sin embargo, también estoy feliz de trabajar en puntos específicos de gramática, vocabulario o escritura, ¡lo que sea que necesites!
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Laura
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros