Compartir anuncio

Clases online de Inglés

APRENDER INGLÉS con una nativa licenciada en literatura inglesa y lengua española

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h

Mi lengua nativa es el inglés y estoy licenciada en Literatura Inglesa y Lengua Española por Wells College (NY). Tengo más de diez años de experiencia trabajando en academias de idiomas, escuelas de infantil y primaria, institutos, e impartiendo clases particulares presenciales y online.

¿Qué ofrezco? Clases de inglés para todos los niveles y todas las edades, así como traducciones adaptadas a diferentes sectores. Desde clases de conversación donde mejorarás tu pronunciación a clases especializadas en el ámbito profesional (practicar entrevistas y vocabulario específico). Todo ello pasando por clases de apoyo escolar para niños/niñas (con ejercicios y juegos).

Me gustaría recalcar que mi licenciatura me permite enfocar desde un punto de vista profesional el aprendizaje de la gramática y la elaboración de documentos escritos. Por último, durante los últimos años he sido tutora de más de cien alumnos/alumnas para la preparación de exámenes oficiales de inglés (Cambridge, Trinity, Aptis, IELTS y más).

Mi prioridad es adaptar las clases a las necesidades de cada alumno/alumna, preparando materiales personalizados sin olvidar darles un toque de cultura (la lengua no es sólo hablar, es también una forma de vida).

Siempre ofrezco la opción de escoger una novela (apto para tu nivel de inglés) y leerlo juntos. Leerás unos capítulos en casa como deberes, y dedicaremos la siguiente clase a preguntas para debatir que habré preparado, junto con una lista de vocabulario importante. Después de haber aprendido y repasado el vocabulario, tendremos una conversación utilizando el vocabulario nuevo del libro - hablando de la vida en general, de tus experiencias, o de cuestiones debatibles. Doy la opción de hacer lo mismo, pero con artículos, videos cortos, películas, y series.

Cobro 20 euros la hora para mis clases online. En caso de que seáis un grupo reducido se haría un precio a medida. Las clases se hacen a través de SKYPE o GOOGLEMEETS.
Contacta sin compromiso
Emma

Emma

(28)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor estrella

    Emma tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Emma
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros