Descripción del anuncio
Soy graduada en Periodismo. Soy nativa española y, desde pequeña, siempre me han apasionado los idiomas, hasta el punto de aprenderlos como hobbies y de manera autónoma. Actualmente tengo un nivel C1 de inglés y B2 de francés. Mis clases se adaptan a tu disponibilidad horaria y tus objetivos, por lo que son 100% personalizadas.
Tengo experiencia en dar clases particulares y normalmente los grupos no son de más de dos personas. De esta manera, me centro en cada alumno y en un aprendizaje único. Para mí no funciona aprender todo de memoria y vomitarlo luego en un examen. Todas las clases tienen un enfoque de aprendizaje muy práctico, para que, de esta manera se asuman los contenidos mejor. Además, aprendemos de manera dinámica con vídeos, juegos, etc. Todos sabemos que la atención durante un período prolongado es lo que más cuesta a la hora de aprender. La asimilación de conceptos es algo muy importante a la hora de aprender un idioma.
Aprender un idioma tiene que ser algo dinámico y divertido. Así dejará de ser una obligación o una asignatura pendiente.