Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Clases de Inglés con Mindfulness

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Profesora particular de Inglés con técnicas mindfulness para la preparación de la mente. La clase consta de una corta introducción meditativa para enfocar la atención y absorber el material con más rapidéz y eficacia. Luego veinte minutos de gramática y otros veinte minutos de práctica/conversación. Al terminar cerramos la clase también con una corta respiración para cementar los conocimientos. No sólo trabajamos el vocabulario sino también la confianza para animarnos a hablar con la gente sin miedo, creando herramientas como la respiración, audición activa y movimiento para perderle el miedo a equivocarnos.

Considero que muchos de los conocimientos ya los tienes, solo tienes que aprender a utilizarlos bajo presión! Mis estudiantes tienes grandes resultados con esta técnica que es productiva no solo para aprender un idioma sino para la vida en general. Estoy a tu disposición para cualquier pregunta o duda por Whatsapp todo el tiempo y considero que tu éxito como estudiante es mi éxito como profesora, igualando tu esfuerzo y siempre presente en el momento brindandote toda mi atención y apoyo. Mis clases son ideales para aquellos que han probado otras clases más de estilo "académico" y han fallado.

Comenzar cualquier cosa nueva puede ser intimidante, por eso quiero que vengas relajado/a y con muy buen rollo, en mis clases no existen los errores puesto que es todo aprendizaje, te invitó a respirar profundo y decirlo como salga, y poco a poco ganando confianza. Sabes que dicen, para ser bueno en algo primero tienes que estar dispuesto a ser malo! Probemos una clase, te relajarás y disfrutarás de aprender al Inglés estando presente ene l momento y conectado con tu intuición y tu mente clara.

Are you joining?
Contacta sin compromiso
Yanina

Yanina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Yanina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Alicante que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros