Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Maestra de ingles online con programa personalizado para edades de 4 a 12

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

35 €/h Primera clase gratis

Durante los últimos 20 años he trabajado con niños en varias capacidades profesionales, desde trabajadores sociales, defensores de niños, terapeutas, propietarios de tiendas de juguetes educativos y maestros. Desde que me mudé a Europa hace 5 años, me he dedicado a enseñar a los estudiantes no nativos las bases del inglés de una manera divertida y creativa. Aunque he estado enseñando inglés en el aula y en privado en España e Italia, durante los últimos 3 años también he estado enseñando inglés a estudiantes chinos en línea para la compañía de enseñanza en línea más grande de China.

Nací y crecí en Puerto Rico. Crecí hablando inglés y español en casa y en la escuela. Obtuve mi licenciatura en psicología y maestría en desarrollo clínico infantil en Boston, Massachusetts, EE. UU. Años después obtuve una maestría en negocios internacionales en Londres, Inglaterra, Reino Unido. Tengo una certificación TEFL (Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera).

El plan de estudios, diseñado para niños de 4 a 12 años, se divide en cinco niveles, desde estudiantes principiantes hasta más avanzados, utilizando un enfoque basado en temas. El enfoque basado en temas es una forma de enseñanza y aprendizaje, por el cual muchas áreas del plan de estudios están conectadas e integradas dentro de un tema. Cada lección está organizada por temas que son de interés para los niños. Los niños aprenden palabras de vocabulario y frases simples relacionadas con conceptos que les rodean, como familia, estaciones y clima, ropa, escuela y más. En el Nivel 1, los niños están expuestos a conceptos familiares como colores, números, formas, emociones y partes de la cara. A medida que los niños avanzan a través del plan de estudios, expanden su conocimiento de inglés desde alimentos, ropa y rutinas diarias hasta animales salvajes, vehículos, hábitats, deportes e incluso el espacio exterior. En cada lección, los niños aprenderán vocabulario nuevo, patrones de oraciones, gramática, practicarán su lectura y comprensión de lectura, ortografía, y desarrollarán sus habilidades para escuchar y hablar.
Contacta sin compromiso
Monica

Monica

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Monica es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Monica
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Monica

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros