Descripción del anuncio
Lo primordial es crear un vínculo y un espacio seguro dónde los estudiantes se puedan sentir cómodos durante las clases.
Me gusta trabajar el inglés en contextos cotidianos para así desarrollar la lengua de forma natural e intuitiva. Mi metodología se basa en cuatro escalones para así poder acompañar al alumno a medida que va aprendiendo. Lo primero es aprender a escuchar, lo siguiente comprender, lo siguiente hablar y finalmente practicar la lectura y escritura.
Claro está, que ninguna clase es igual a la otra. Siempre me adapto a las necesidades de los alumnos, ya sea para reforzar su comprensión y habla, o para servir de apoyo en tareas escolares o preparación de exámen.
He estado hablando Inglés, prácticamente, desde que nací. Mi madre es nativa y he estado estudiando en un colegio de habla inglesa. Ahora estoy estudiando el grado de "Tourism and Hospitality Management" en Inglés, puesto que es mi lengua madre.
Tengo unos 5 años de experiencia dando clases a niños de 4 a 16 años. Antes realizaba las clases a domicilio y ahora prefiero hacer las clases online por nuestra situación actual.
Si buscan a alguien con quien aprender de forma cómoda y única no duden en contactar conmigo!