Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Clases Particulares via Skype con Profesor Nativo de EE.UU

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Métodos:

On-line

Ofrezco clases de inglés particulares y personalizadas online por Skype. Soy hablante nativo del inglés de Estados Unidos, egresado de la Universidad Bethel de Estados Unidos (St. Paul, Minnesota), he completado el curso de Pedagogía en Inglés (TESOL por sus siglas en inglés) de la misma universidad, y he impartido miles de clases online vía Skype. Mi tarifa es de €12 por clase (45 minutos).

A la hora de elegir un método para aprender inglés, hay varios factores que se deben tener en cuenta. En primer lugar, a diferencia del español, el inglés es un idioma cuya pronunciación es irregular y resulta complicada para personas que no son hablantes nativos del idioma, ya que no se pronuncia como se escribe. Por esta razón, para aprender a hablar y entender el idioma correctamente, es muy importante contar con un profesor que sea hablante nativo del inglés.

En segundo lugar, teniendo en cuenta que cada persona aprende de manera diferente, es fundamental que el método de aprendizaje se ajuste a las diferentes necesidades de cada uno.

Asimismo, creo en la importancia de reforzar el aprendizaje, repitiendo y repasando lo aprendido. Utilizo varias técnicas y metodologías, dependiendo de las necesidades y nivel de mis alumnos (como por ejemplo, enviándoles las correcciones y vocabulario nuevo para repasar después de la clase, haciendo ejercicios de pronunciación, lectura y conversación, entre otras.)

Contáctame hoy mismo para solicitar una sesión de prueba, totalmente gratis.

Contacta sin compromiso
John

John

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros