Descripción del anuncio
Estoy cursando el último año de Grado en Magisterio de Primaria y mi objetivo es reforzar pronunciación, escritura, gramática de Inglés, así como gramática de Lengua Castellana, la asignatura de Ciencias Naturales y Sociales. Puedo ofrecerme también a enseñar técnicas de estudio y técnicas de redacción, incluidos alumnos de la ESO y Bachillerato.